Conclusión

Las Casas Ecológicas son relativamente nuevas pero que se están desarrollando por todo el mundo, lo que ayuda de buena forma a conservar mejor el medio ambiente.

¿Qué esperábamos?
El término de Casas Ecológicas no era nuevo para nosotros, pues elegimos el tema. Pero solo teníamos una idea de lo que podía ser, y que es algo que ayuda a la ecología, sin embargo no sabíamos de cómo se construían, con que materiales, cuales son los elementos que la conforman, como funcionan, la tecnología que tienen, donde las podemos encontrar, y otras cosas más.
Entonces, todo esto y otras cosas más es lo que esperábamos encontrar, a lo que nos pusimos a investigar.

¿Qué encontramos?
Lo que esperábamos era algo pero lo que encontramos fue mucho más, justamente encontramos lo que esperábamos, pero al investigar encontramos más que eso.
La tecnología que usa es grandiosa, y sobre todo todas las innovaciones, las ideas y ocurrencias que se tiene.

Queríamos saber si aquí en México ya existen y efectivamente hay y mucho mejor hay proyectos muy buenos, algunos todavía están en espera pero otros, ya se están llevando a cabo.
Pero lo nunca esperábamos encontrar es que aquí en Yucatán hubiera alguna, pero para nuestra sorpresa así es, se encuentra en el puerto de abrigo de Chuburna, está en las últimas fases de diseño y en estas semanas se comenzara a construir.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Necesito una casa de tres cuartos aca en colombia quien las instala y cuanto ed su costo vivo en covelas zona costera espero su respuesta gracias